Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kemba Walker Boston Phoenix

Boston superó en casa a Phoenix

Los Celtics se recuperaron de la caída ante Chicago con un triunfo sobre los Suns por 99 a 86, de local. Kemba Walker fue la gran figura.

Boston disputó el tercer y último encuentro seguido en el TD Garden, frente a Phoenix. El elenco de Brad Stevens buscaba dejar atrás la dura derrota ante los Bulls. Un buen resultado le iba a permitir reacomodarse en la lucha por los puestos directos de Playoffs.

El dueño de casa tuvo que lidiar con la ausencia de Jaylen Brown (inflamación en el hombro izquierdo). Además, padeció los inconvenientes con las pérdidas (20 en total) y los rebotes ofensivos que bajó el rival (diez).

Sin embargo, supo contrarrestar sus errores a través de las acciones de Kemba Walker. El base desequilibró a la defensa visitante con su agilidad y destreza. Así, se transformo en el Jugador Más Valioso del partido con 32 puntos (5-11 detrás del arco), cuatro tableros y cuatro asistencias.

Los dirigidos por Monty Williams dieron pelea durante el encuentro, con Chris Paul a la cabeza (22 tantos, ocho rebotes, ocho pases gol y dos robos). De todos modos, los de Massachusetts respondieron a las embestidas mediante la garra de Marcus Smart (11, siete y cinco) y la solidez de Tristan Thompson (nueve y 12).

De esta manera, los Celtics ganaron siete de los últimos ocho partidos y se mantuvieron en el sexto puesto del Este con una marca de 32-27. En tanto, los Suns quedaron en el segundo lugar del Oeste con un récord de 42 ganados y 17 perdidos.

El resumen de Boston 99-86 Phoenix

Próximos partidos

Boston Celtics: visitante vs. Brooklyn Nets (viernes 23 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Phoenix Suns: visitante vs. Brooklyn Nets (domingo 25 de abril a las 16:30 horas de Argentina, 21:30 de España).

1 COMENTARIO