Boston se tomó revancha ante Milwaukee

Boston se tomó revancha ante Milwaukee

Los Celtics se impusieron sobre los Bucks por 122 a 114, de visitante, y se redimieron de la derrota del miércoles. Robert Williams fue la figura.

Boston se midió con Milwaukee en lo que fue el segundo duelo consecutivo, en el Fiserv Forum. El conjunto de Wisconsin había ganado el primer enfrentamiento. Encima, los dirigidos por Brad Stevens tuvieron que empezar a arreglárselas sin Daniel Theis debido al intercambio con Chicago.

Pero Robert Williams demostró que estaba a la altura de las circunstancias. El pivote de tercer año no defraudó en el primer compromiso de su carrera como titular. Es que contribuyó en todos los rubros con el fin de decir presente, tanto en ataque como en defensa. Sus números finales fueron siete puntos, nueve rebotes, seis asistencias, dos robos y cinco tapas.

Asimismo, los otros cuatro integrantes del quinteto inicial de la visita realizaron actuaciones determinantes. Jayson Tatum (34 unidades (4-7 detrás del arco), seis tableros y siete pases gol), Marcus Smart (23 (7-10), ocho y tres), Kemba Walker (21 (tres), dos, cinco y tres recuperos) y Jaylen Brown (18 (4-9), cinco y dos) finalizaron con doble dígito.

De esta manera, los Celtics volvieron a subir al séptimo puesto del Este con una marca de 22 ganados y 23 perdidos. En tanto, los Bucks quedaron terceros en la Conferencia con marca de 29-15.

El resumen de Boston 122-114 Milwaukee

Próximos partidos

Boston Celtics: visitante vs. Oklahoma City Thunder (sábado 27 de marzo a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Milwaukee Bucks: local vs. New York Knicks (sábado 27 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Compartir

2 comentarios en «Boston se tomó revancha ante Milwaukee»