Boston se tomó revancha ante Indiana

Boston se tomó revancha ante Indiana

Los Celtics se recuperaron de la derrota del domingo con un triunfo sobre los Pacers por 116 a 111, de visitante.

Boston e Indiana se enfrentaron por segunda vez en los últimos tres días. El primer enfrentamiento resultó favorable para el elenco de Nate Bjorkgren, gracias a una notable actuación de Domantas Sabonis. De hecho, el ala-pivote lituano fue nombrado al día siguiente como el Mejor Jugador de la Semana en el Este.

El interno de los Pacers sumó 14 puntos, 11 rebotes, ocho asistencias y dos robos, sosteniendo su trabajo en el segundo duelo. Asimismo, los locales llegaron a sacar una máxima diferencia de 88 a 71 en el tercer cuarto, mediante una racha de 17 a 1. Victor Oladipo (24, seis y seis), Malcolm Brogdon (19, tres y siete) y T.J. Warren (17) se destacaron en ese pasaje.

No obstante, la visita reaccionó en los últimos 12 minutos y revirtió el tanteador con un parcial letal de 33 a 17. Jayson Tatum (27 unidades, 11 tableros, cuatro pases gol y tres recuperos), Marcus Smart (17 (3-6 detrás del arco), uno, cinco y uno) y Tristan Thompson (14 y diez) realizaron contribuciones en ambos costados de la cancha para los de Brad Stevens.

Además, Jaylen Brown recuperó el balón que definió el partido en el minuto final, y luego depositó la bandeja ganadora. De esta manera, el escolta se convirtió en la principal figura del encuentro con 20 tantos, dos rebotes, dos asistencias y cuatro robos.

Este resultado permite que el conjunto de Massachussetts quedara con un récord igualado en la fase regular (dos partidos ganados y dos perdidos). En tanto, los de Indianápolis sufrieron la primera caída en la era Nate Bjorkgren, después de haber sumado tres victorias en el certamen.

El resumen de Boston 116-111 Indiana

Próximos partidos

Boston Celtics: local vs. Memphis Grizzlies (miércoles 30 de diciembre a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Indiana Pacers: local vs. Cleveland Cavaliers (jueves 31 de diciembre a las 17:00 horas de Argentina, 21:00 de España).

Compartir

Un comentario en «Boston se tomó revancha ante Indiana»