Boston no jugará este miércoles contra Orlando

El duelo del miércoles entre los Celtics y el Magic quedó postergado. Hay dudas sobre el segundo enfrentamiento, fijado para el viernes.

Boston tenía programado dos partidos para esta semana contra Orlando. Sin embargo, la liga tomó la decisión de postergar el encuentro de mañana, que se iba a llevar a cabo en el TD Garden. El elenco de Brad Stevens continúa sin posibilidades de formar un equipo con un mínimo de ocho jugadores disponibles.

En la jornada del viernes se iba a disputar el segundo duelo entre ambos conjuntos, también en la cancha de los Celtics. De todos modos, todavía no hay una confirmación oficial sobre el desarrollo de ese enfrentamiento. La situación en la franquicia de Massachussetts no es para nada fácil.

Hay dos jugadores que se encuentran infectados por el coronavirus, Jayson Tatum y Robert Williams. A su vez, hay cinco integrantes que permanecen aislados por contacto estrecho: Jaylen Brown, Tristan Thompson, Semi Ojeleye, Javonte Green y Grant Williams.

Este es el tercer juego que Boston que deberá reprogramar (y puede que aumente a cuatro si no llega en condiciones al del viernes contra Orlando. Además, le había puesto un asterisco a los compromisos con Miami (domingo 10) y Chicago (martes 12). Por otro lado, hay cinco partidos de la fase regular que fueron postergados hasta ahora (Houston-Oklahoma y Dallas-New Orleans).

1 thought on “Boston no jugará este miércoles contra Orlando