Boston derrotó en un duelo clave a Charlotte

Los Celtics aplastaron a los Hornets por 116 a 86, de local, y volvieron al 50% de las victorias en la fase regular (25-25).

Boston se midió con un rival directo en la etapa regular, Charlotte. El conjunto de Carolina del Norte se encuentra dentro de los primeros seis lugares del Este. Por ende, los dirigidos por Brad Stevens entendieron que afrontaron una oportunidad ideal de recuperar terreno en la tabla.

La diferencia se vio marcada en los primeros 24 minutos, ya que el dueño de casa se fue al descanso con una ventaja de 58 a 43. El factor clave estuvo en la fluidez ofensiva, debido a que repartió un total de 29 asistencias. Los de Massachusetts volvieron a reconocer que el movimiento del balón es una de sus principales armas ofensivas para conseguir buenos resultados.

Kemba Walker (12 puntos y seis pases gol) y Marcus Smart (12 (4-7 en tiros externos) y cuatro) se encargaron de la rotación de la pelota en ataque. También contribuyó Evan Fournier (17 (4-5) y seis), quien se empezó a acomodar de a poco en el banco.

Además, Jayson Tatum (22 unidades (tres triples), ocho tableros y cuatro asistencias) y Jaylen Brown (17 (5-8) y seis) recuperaron su determinación y agresividad en las llegadas hacia la canasta. Por otro lado, Robert Williams (16, ocho, dos y dos recuperos) siguió generando confianza con su trabajo en la pintura.

Con este resultado, los Celtics volvieron a tener un récord igualado en lo que va de la temporada (25 ganados y 25 perdidos). Por su parte, los Hornets quedaron en la quinta posición de la Conferencia (25-24).

El resumen de Boston 116-86 Charlotte

Próximos partidos

Boston Celtics: local vs. Philadelphia 76ers (martes 6 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Charlotte Hornets: visitante vs. Oklahoma City Thunder (lunes 5 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 thought on “Boston derrotó en un duelo clave a Charlotte