Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Jayson Tatum Boston Denver

Boston consiguió un enorme triunfo sobre Denver

Los Celtics se impusieron sobre los Nuggets por 105 a 87, de visitante, y ganaron su tercer partido al hilo. Tatum y Brown lideraron los avances.

Boston inició en Denver su gira de tres encuentros seguidos fuera de casa. El elenco de Brad Stevens buscaba afirmar su recuperación tras los festejos ante New York y Minnesota. Jayson Tatum y Jaylen Brown se sumaron al encuentro a último momento, luego de las dudas sobre sus molestias físicas.

El dueño de casa llegó a sacar una diferencia de 79 a 65 en el tercer cuarto. Nikola Jokic lideró la ofensiva del elenco de Michael Malone con 17 puntos, diez rebotes y once asistencias. A su vez, Facundo Campazzo (14 (3-3 en triples), cuatro y tres) realizó buenas acciones en su tercera titularidad consecutiva, como producto de la baja de Jamal Murray.

No obstante, los dirigidos por Brad Stevens exhibieron toda su artillería en los últimos 13 minutos y medio del encuentro. Es que sus 13 tantos de contragolpe les permitieron dar vuelta la historia mediante una ráfaga de 40 a 8. Jayson Tatum demostró porqué estuvo en el Juego de las Estrellas durante los últimos dos años. El alero se convirtió en la gran figura del juego con 28 unidades y diez tableros.

A su vez, Jaylen Brown tuvo una brillante actuación al sumar 20 puntos, ocho rebotes, dos tapas y tres pases gol. En tanto, el joven Robert Williams (diez, ocho y dos) se siguió afianzando dentro del quinteto inicial de los de Massachusetts.

Con este resultado, los Celtics obtuvieron tres triunfos en fila y cinco en los últimos siete partidos. De esta manera, se consolidaron en el séptimo puesto del Este con un récord de 28 ganados y 26 perdidos. Por otro lado, los Nuggets quedaron cuartos en el Oeste con una marca de 34 triunfos y 19 derrotas.

El resumen de Boston 105-87 Denver

Próximos partidos

Boston Celtics: visitante vs. Portland Trail Blazers (martes 13 de abril a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).

Denver Nuggets: visitante vs. Golden State Warriors (lunes 12 de abril a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).