Brooklyn aplastó a Boston con un intratable Durant: 113-89

La vuelta no oficial de Kyrie Irving a Boston no iba a pasar desapercibida. El base no fue recibido por el público Celta, pero se mostró en la previa del partido con un incienso encendido para alejar su mala racha en el TD Garden.

Acertado o no, el juego estuvo del lado visitante en la noche del viernes. Brooklyn tuvo su mejor presentación de la pretemporada y aplastó a Boston por 113-89. El combinado neoyorquino funcionó a la perfección en ambos lados de la cancha, dejando destellos de lo que se espera: un candidato a meterse en las finales de la NBA.

Irving no se tomará un juego de pretemporada como revancha, pero fue uno de los mejores del partido. El base acabó con 17 puntos, siete rebotes, cinco asistencias, dos robos y una tapa en 28 minutos. Además, se mostró efectivo con el tiro: 7/15 de campo; 3/6 en triples.

Sin embargo, la gran figura de la noche fue Kevin Durant. El alero se mostró sumamente recuperado de aquella ruptura del tendón de Aquiles sufrida en las finales 2019 y demostró que es uno de los mejores anotadores de la historia. La estrella no tuvo problemas para liderar el goleo con 25 puntos, los cuales acompañó con seis rebotes, tres tapas, dos asistencias y un robo en 27 minutos.

Por su parte, el local justificó la derrota por su pésima noche con el tiro exterior. El equipo de Brad Stevens apenas cosechó ocho de los 45 intentos lejanos registrados a lo largo de la noche. Tan sólo Jayson Tatum (19) pudo convertir en dos ocasiones y lo hizo con un total de nueve disparos. Además, el equipo vestido de blanco falló 60 de los 92 tiros de campo en la noche.

Debut en la temporada 2020-21

Brooklyn Nets: vs Golden State Warriors (de local), el martes 22/12 a las 21hs de Argentina (Directv Sports).
Boston Celticsvs Milwaukee Bucks (de local), el miércoles 23/12 a las 21:30 de Argentina.

1 thought on “Brooklyn aplastó a Boston con un intratable Durant: 113-89