Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Trae Young Atlanta Philadelphia

Atlanta superó a Philadelphia e igualó la serie

Los Hawks vencieron sobre el final a los Sixers por 103 a 100, de local, y empataron 2-2 las Semifinales del Este.

Atlanta volvió a recibir a Philadelphia con el fin de evitar el mismo desenlace del viernes pasado. Una derrota más dejaba al elenco de Nate McMillan en jaque en la serie. Pero se supo recuperar de un flojo inicio de partido para ver festejar a los fans por primera vez en casa, en lo que va del cruce.

La visita empezó sacando una diferencia de 24 a 14 en el primer cuarto, a través de un parcial de 20 a 4. El buen trabajo defensivo bajó el goleo del anfitrión hasta el descanso. Los locales terminaron el partido con un 36.6% de efectividad en tiros de campo.

Sin embargo, el elenco de Nate McMillan concretó la remontada en el segundo tiempo. Trae Young (25 puntos, cuatro rebotes y 18 asistencias) hizo de todo en ataque para que su equipo cosechara una racha de 54 a 38. Asimismo, Bogdan Bogdanovic (22 (cuatro triples) y cinco) acompañó en el perímetro con su talento para producir anotaciones.

Luego, la recta final estuvo plagada de equivocaciones por parte de ambos equipos. John Collins (14 unidades y 12 tableros) comete una pérdida tras un pase forzado a Clint Capela (15 y 13). Si bien ambos jugadores tuvieron buenas actuaciones, ese error le dio la oportunidad a los de Pensilvania de igualar la historia.

De todos modos, Joel Embiid falló la bandeja que podría haber cambiado el rumbo del duelo. El pivote camerunés tuvo una segunda parte para el olvido, ya que finalizó con 0-12 en lanzamientos. Y después, Shake Milton se la pasa a Seth Curry con el objetivo de que intente eliminar la desventaja de tres en los últimos instantes. Pero fue bien marcado por el conjunto de Georgia.

Con este resultado, los Hawks pusieron las cosas como al principio (2-2). El segundo encuentro del cruce se llevará a cabo este miércoles a las 20:30 horas de Argentina (3:30 de España), en el Wells Fargo Center.

El resumen de Atlanta 103-100 Philadelphia

2 COMENTARIOS