Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Trae Young Atlanta Philadelphia

Atlanta sorprendió a Philadelphia en el inicio de la serie

Los Hawks abrieron las Semifinales del Este con una victoria sobre los Sixers por 128 a 124, de visitante. Young, Collins y Bogdanovic se lucieron.

Atlanta llamó la atención en el arranque de la jornada del domingo, en Philadelphia. El elenco de Nate McMillan venía de agarrar confianza tras eliminar en la primera ronda a New York. El envión continuó en la visita al Wells Fargo Center.

Los de Georgia castigaron al dueño de casa en el primer tiempo. Es que les provocaron diez pérdidas de balón para sacar una diferencia de 74-54 antes del descanso. Y Trae Young siguió enchufado porque hizo 25 de sus 35 puntos (cuatro triples), siete de las diez asistencias y los dos robos en los primeros dos cuartos.

El conjunto de Doc Rivers reaccionó en la segunda parte y achicó la desventaja hasta solamente dos. Joel Embiid (39 unidades, nueve tableros, cuatro pases gol y tres bloqueos), Tobias Harris (28, diez, tres y tres robos), Seth Curry (21 (5-9 detrás del arco), cuatro y tres) y Ben Simmons (17, cuatro, diez y cuatro) lideraron la ofensiva de los de Pensilvania.

Sin embargo, la visita se sostuvo al frente en el marcador en la recta final. Además de Trae Young, Bogdan Bogdanovic (21 tantos (5-12 en tiros externos), cuatro rebotes y cinco asistencias), John Collins (21 (3-4), cuatro, dos y dos recuperos) y Kevin Huerter (15 (3-6), cinco y cuatro) convirtieron lanzamientos fundamentales en los últimos minutos.

De esta manera, los Hawks comenzaron la serie de Semifinales de Conferencia con el pie derecho. El segundo encuentro de la película continuará este martes a las 20:30 horas de Argentina (1:30 de España), en la casa de los Sixers.

El resumen de Atlanta 128-124 Philadelphia

2 COMENTARIOS