Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Bogdan Bogdanovic Atlanta Miami

Atlanta se quedó con un triunfo valioso sobre Miami

Los Hawks superaron al Heat por 118 a 103, de local, y alcanzaron a New York en el cuarto puesto del Este. Bogdanovic y Collins fueron las figuras.

Atlanta volvió a sonreir ante Miami, en el State Farm Arena. El elenco de Nate McMillan venía de sufrir una dura caída en la prórroga ante New York, en el Madison Square Garden. Además, no pudo contar con sus dos mejores jugadores en el duelo: Trae Young (esguince de grado dos en el tobillo izquierdo) y Clint Capela (contusión en la espalda).

Pero Bogdan Bogdanovic volvió a estar en un brillante nivel. El escolta serbio se mostró muy cómodo dentro del quinteto inicial, ya que se destacó con 21 puntos (5-9 en triples), tres rebotes y ocho asistencias.

Asimismo, John Collins regresó a un gran nivel para demostrar que tiene un rol importante en este equipo. El ala-pivote de cuarto año se lució convirtiendo 20 unidades y bajando ocho tableros. Otro retorno fundamental en el conjunto de Georgia fue el de Danilo Gallinari (17 (tres aciertos detrás del arco) y cinco).

También, el dueño de casa supo encaminar el resultado en el último cuarto porque concretó una racha de 10 a 0 en los primeros 3m15s. Esto le permitió sacar una diferencia de 105-89. Brandon Goodwin (17 tantos, tres rebotes y cuatro asistencias), Lou Williams (13) y Kevin Huerter (11, cuatro, seis y cinco robos) realizaron aportes claves para extender la ventaja.

De esta manera, los Hawks alargaron su récord a 33 ganados y 27 perdidos, alcanzando así a los Knicks (cuartos en el Este). En tanto, el Heat quedó séptimo en la Conferencia con una marca de 31 triunfos y 29 derrotas.

El resumen de Atlanta 118-103 Miami

Próximos partidos

Atlanta Hawks: local vs Milwaukee Bucks (domingo 25 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Miami Heat: local vs Miami Heat (sábado 24 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).