Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Bogdan Bogdanovic Atlanta Charlotte

Atlanta se llevó una victoria fundamental en Charlotte

Sin Young ni Gallinari, los Hawks superaron a los Hornets por 105 a 101, de visitante. Williams y Bogdanovic fueron los jugadores más valisos del juego.

Atlanta tuvo que afrontar una parada complicada en Charlotte. El elenco de Nate McMillan salió al encuentro sin dos de sus mejores jugadores. Trae Young (golpe en el tobillo izquierdo) y Danilo Gallinari (molestias en el pie derecho) no participaron de la acción por distintas lesiones.

Pero sí estuvo Bogdan Bogdanovic para establecer la mejor marca personal en tiros externos. El escolta convirtió 32 puntos (8-16 en triples) y recuperó dos balones para ser uno de los más destacados del partido.

El dueño de casa luchó hasta el final del encuentro. De hecho, llegó a pasar al frente por 97 a 89 en el último cuarto, aunque se haya agregado la baja de P.J. Washington (se torció hoy el tobillo derecho). Miles Bridges dejó una de las mejores volcadas de la fase regular y rindió a un impresionante nivel (23 tantos y siete rebotes). En tanto, Deveonte Graham (16 (5-12 detrás del arco), dos y siete asistencias) y Terry Rozier (18 (4-9), seis y cuatro) contribuyeron con la intención de que los de James Borrego compitieran los 48 minutos.

Sin embargo, la visita salvó el duelo por medio de una ráfaga de 19 a 4 en los últimos cinco minutos. Lou Williams dejó en claro que todavía muchos cartuchos que gastar de su paso por los Clippers. El Mejor Sexto Hombre de 2018 y 2019 se lució con 13 unidades (3-5 detrás de la línea de tres), un tablero y cuatro pases gol. A su vez, Clint Capela (20, 13 y tres) y Brandon Goodwin (17, cinco y ocho) acompañaron con buenos aportes ofensivos.

Con este resultado, los Hawks escalaron al cuarto puesto del Este con un récord de 29 ganados y 25 perdidos. En tanto, los Hornets quedaron en el quinto lugar con una marca de 27-25.

El resumen de Atlanta 105-101 Charlotte

Próximos partidos

Atlanta Hawks: visitante vs. Toronto Raptors (lunes 12 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Charlotte Hornets: local vs. Los Ángeles Lakers (lunes 12 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 COMENTARIO