Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Trae Young Atlanta Lakers

Atlanta mantuvo la racha y los Lakers tuvieron problemas

Los Hawks superaron a los angelinos por 99 a 94, de visitante, y sumaron su octavo triunfo al hilo. En tanto, LeBron James se retiró del juego por una lesión en el tobillo derecho.

Atlanta visitó el Staples Center con el objetivo de conservar su buen presente ante los Lakers. Además, ocurrió el regreso de Rajon Rondo al escenario del equipo donde salió campeón en 2020. La franquicia californiana le hizo un video para reconocer su paso por el elenco púrpura y oro.

El partido trajo una mala noticia que se produjo durante el segundo cuarto. LeBron James se retiró del encuentro por una torcedura en el tobillo derecho, luego de haber chocado con Solomon Hill. El Rey intentó seguir, pero terminó partiendo al vestuario. En las próximas horas se darán a conocer más detalles acerca de su lesión.

Luego, el conjunto de Georgia impuso su ritmo de juego en el arranque del tercer cuarto. Así, estableció una racha letal de 12 a 0 en los primeros seis minutos del segmento. John Collins volvió a estar en un nivel impresionante, tanto en ataque como en defensa. El ala-pivote de cuarto año se destacó con 27 puntos, 16 rebotes, tres robos y tres tapas.

Asimismo, Trae Young se destacó a la hora de distribuir las ofensivas porque sumó 14 tantos y 11 pases gol. De esta manera, los Hawks ganaron los ocho compromisos que disputaron a partir del inicio de la era Nate McMillan. Su récord se amplió a 22 victorias y 20 caídas, lo que lo dejó a un triunfo del cuarto puesto del Este.

Por otro lado, los aportes de Montrezl Harrell (23 unidades y 11 tableros) y Dennis Schroder (16, siete, cuatro asistencias y dos robos) no fueron suficientes para evitar una nueva derrota de los angelinos. Ahora, la franquicia está esperando resultados de los estudios a LeBron James.

El resumen de Atlanta 99-94 Lakers

Próximos partidos.

Atlanta Hawks: visitante vs. Los Ángeles Clippers (lunes 22 de marzo a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Los Ángeles Lakers: visitante vs. Phoenix Suns (domingo 21 de marzo a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).