Atlanta inició su nueva etapa con una victoria sobre Miami

Atlanta inició su nueva etapa con una victoria sobre Miami

Los Hawks le ganaron al Heat por 94 a 80, de visitante, en lo que fue el primer partido de Nate McMillan como entrenador interino.

Atlanta buscaba un poco de aire fresco en el segundo duelo consecutivo con Miami. La caída en el primer enfrentamiento tuvo como consecuencia el despido a Lloyd Pierce como DT. Por ende, los de Georgia tenían el objetivo de reacomodarse en la tabla para seguir compitiendo por los Playoffs.

Hubo un dato que sirvió de ayuda. Jimmy Butler no estuvo presente en el encuentro por una inflamación en la rodilla derecha. Esto significó una oportunidad para que Nate McMillan arrancara de la mejor manera su ciclo como coach interino de los Hawks. Por otro lado, Bogdan Bogdanovic retornó a la actividad después de haberse recuperado de una fractura por avulsión en la rodilla derecha.

Para eso fue clave el trabajo defensivo de los visitantes, que dejaron al rival en un 37.3% de efectividad en tiros de campo. Clint Capela lideró al equipo en ese rubro, ya que finalizó con diez puntos, 17 rebotes y una tapa. John Collins (17, siete y uno) lo acompañó en el afán de fortalecer la seguridad defensiva, además de haber sido versátil en ataque.

Asimismo, Trae Young (18 unidades (4-9 detrás del arco), tres tableros y diez pases gol) y Kevin Huerter (16, dos y cinco) estuvieron eficientes a la hora de lastimar con sus habilidades ofensivas. En tanto, Tony Snell hizo una buena labor como titular porque encestó 11 (3-4), capturó tres y repartió dos. 

De esta manera, los Hawks siguieron cerca de las posiciones de Play-in, al extender su récord a 15 ganados y 20 perdidos. Por su parte, el Heat quedó en el séptimo lugar del Este con una marca de 17-18.

El resumen de Atlanta 94-80 Miami

Próximos partidos

Atlanta Hawks: visitante vs. Orlando Magic (miércoles 3 de marzo a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Miami Heat: visitante vs. New Orleans Pelicans (jueves 4 de marzo a las 22:30 horas de Argentina, 2:30 de España).

Compartir

2 comentarios en «Atlanta inició su nueva etapa con una victoria sobre Miami»