Atlanta tuvo su revancha ante Brooklyn

Luego de la derrota del miércoles, los Hawks superaron de visitante a los Nets por 114 a 96. El conjunto de Georgia sumó su cuarta victoria en los primeros cinco partidos.

Atlanta volvió a verse las caras con Brooklyn, después de 48 horas. El elenco de Lloyd Pierce encaró la primera jornada del 2021 con el fin de sacarse la espina que sufrió en la caída del miércoles. Finalmente se tomó venganza en el Barclays Center, en lo que fue el segundo duelo seguido entre ambos equipos.

Los Hawks aumentaron progresivamente su ventaja en el encuentro, debido a su alto volumen de juego. El fluido movimiento del balón (24 pases gol) y la efectividad triplera (41%) ayudaron a tomar una máxima distancia de 100 a 80 en el último cuarto.

Seis jugadores de la visita concluyeron el enfrentamiento con doble dígito. Ellos fueron De’Andre Hunter (23 puntos (3-4 en triples) y seis rebotes), Trae Young (21 (tres), cinco y siete asistencias), John Collins (20 (dos) y ocho), Clint Capela (12, 11 y seis), Cam Reddish (12 y siete) y Kevin Huerter (diez (dos) y cuatro robos).

Además, los Nets no tuvieron una noche ideal en cuanto a la ofensiva. Los locales carecieron de la precisión en los tiros externos (18.9% de efectividad) y los recursos de juego (15 pérdidas) para evitar su tercer partido perdido en la fase regular.

Este resultado significó el cuarto festejo para los de Georgia en las primeras cinco presentaciones. En tanto, los de Steve Nash quearon con un récord igualado en el certamen (3-3).

El resumen de Atlanta 114-96 Brooklyn

Próximos partidos

Atlanta Hawks: local vs. Cleveland Cavaliers (sábado 2 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Brooklyn Nets: local vs. Washington Wizards (domingo 3 de enero a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).