Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

John Collins fue uno de los cuatro jugadores que terminó con doble dígito en la victoria de los Hawks sobre los Kings por 121-106.

Atlanta no tuvo problemas con Sacramento

Los Hawks fueron letales en el segundo cuarto y allanaron el camino para un 121-106 sobre los Kings. 

El cambio de entrenador le vino bien a los Atlanta Hawks. El equipo del estado de Georgia está 4-0 desde el debut de Nate McMillan en el banco de suplentes. Este sábado por la noche sumó su cuarto festejo en fila al vencer a los Sacramento Kings por 121-106. Así, cerró la jornada con una marca de 18-20, la octava mejor de la conferencia del este.

Sacramento parecía destinado al triunfo en el primer cuarto, cuando firmó un parcial de 33-22. El equipo de Luke Walton incomodó al dueño de casa a través del pick-and-roll de De’Aaron Fox (32 puntos, siete rebotes y seis asistencias) y Richaun Holmes (20 tantos y nueve rebotes). El binomio encajó 16 de los 33 tantos de la visita en el tramo con ocho cada uno, mientras que Marvin Bagley III también cosechó ocho de sus doce unidades en la noche durante el lapso.

Sin embargo, una vez que Atlanta corrigió en defensa y frenó las salidas rápidas de su rival, dominó las acciones. El dueño de casa volvió a contar con un Trae Young letal, que lideró el goleo con 28 puntos, además de repartir nueve asistencias. A su vez, Clint Capela fue su mejor acompañante con 24 tantos y 14 rebotes. También hubo dobles dígitos de John Collins (16) y Danilo Gallinari (15).

De la mano del cuarteto, Atlanta tuvo un segundo cuarto visagra en el que firmó un tramo con un 39-18. Desde entonces, el dueño de casa fue superior en ambos lados de la cancha para terminar de sellar su festejo.

Los Hawks no tendrán descanso y volverán a jugar este domingo, cuando reciban a los Cleveland Cavaliers desde las 20:30 de Argentina. Por su parte, los Kings actuarán nuevamente el lunes, cuando visiten a los Charlotte Hornets, también a las 20:30.

El resumen de Atlanta Hawks 121-106 Sacramento Kings

1 COMENTARIO