Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Atlanta mantuvo su racha con un triunfo agónico en Tampa

Tony Snell encajó un bombazo en la última jugada para que los Hawks superen a los Raptors por 121-120.

Los Hawks sumaron un triunfo vital en su primera presentación tras el Juego de las Estrellas. Los dirigidos de Nate McMillan vencieron a los Toronto Raptors por 121-120 en Tampa Bay para acumular su tercer festejo en fila. Así alcanzaron una marca de 17-20 que los dejó octavos en el este.

El juego fue parejo de principio a fin, pese a ser de rachas. No obstante, todo parecía indicar que Toronto se quedaría con el partido tras un gran tercer cuarto en el que montó un parcial de 35-20. El binomio de Chris Boucher (29 puntos y 9 rebotes) y Norman Powell (32) fue vital en el lapso.

Sin embargo, Atlanta llegó al último asalto con una desventaja de 10 unidades. El local respondió a este mal momento con un buen movimiento de balón que desembocó en triples como también en anotación interior. El par de Kevin Huerter (19) y John Collins (13 unidades y ocho rebotes). Un doble de este último achicó el margen a tres tantos (114-111) con 2:01 por jugar.

Toronto tuvo leves reacciones en dos triples de Stanley Johnson. No obstante, varios errores en el último minuto de juego le dio a Atlanta la chance de ganarlo.

Cuando todos esperaban que Trae Young (37 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes) asuma la responsabilidad, el base hizo una lectura inteligente y encontró a Tony Snell. El ex Milwaukee lanzó apurado por el reloj, pero la pelota entró de forma perfecta en el aro para desatar el festejo triunfal.

‌El resumen de Atlanta Hawks 121-120 Toronto Raptors

 

Próximos partidos

Toronto Raptors: Visitará a los Charlotte Hornets, el sábado 13/3 a las 21hs de Argentina.

Atlanta Hawks: Recibirá a los Sacramento Kings, el sábado 13/3 a las 22hs de Argentina.