Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Bogdan Bogdanovic Atlanta Toronto

Atlanta se llevó un sufrido triunfo de Toronto

Los Hawks vencieron con suspenso a los Raptors por 108 a 103, en Tampa. Bogdan Bogdanovic volvió a ser figura.

Atlanta se reencontró con Toronto, un mes después de que Tony Snell le arrebató el partido con un triple ganador. En esta ocasión, el elenco de Nate McMillan tuvo que afrontar el compromiso sin Trae Young (golpe en el gemelo izquierdo).

De todos modos, el conjunto de Georgia se las arregló para sacar adelante un duelo clave en la lucha por los Playoffs. Es que sacó una diferencia de 105 a 91 cuando restaban 2m38s para el cierre. Bogdan Bogdanovic volvió a estar muy certero con los lanzamientos desde el perímetro. El escolta serbio se destacó con 23 puntos (5-8 en triples), seis rebotes y cuatro asistencias.

A partir de ahí, los dirigidos por Nick Nurse pusieron en aprietos al rival porque achicaron la distancia a 103-105. Malachi Flynn llamó nuevamente la atención al encestar 12 tantos seguidos (cuatro bombazos). El base finalizó con 22 unidades (6-13 detrás del arco), cinco tableros y tres pases gol.

Sin embargo, Clint Capela ayudó a calmar las aguas con una volcada en los últimos segundos. El pivote completó otro partido en el que estuvo muy sólido en la pintura: 19 puntos y 21 rebotes. También, Brandon Goodwin (18 (3-4 en tiros externos), cinco, tres asistencias y dos robos) colaboró con dos tiros libres decisivos antes del final.

Con este resultado, los Hawks estiraron su racha a tres triunfos consecutivos y siete en los últimos ocho encuentros. Esto los mantuvo en el cuarto puesto del Este con un récord de 20 ganados y 15 perdidos. Por otro lado, los Raptors quedaron en el 11º lugar de la Conferencia con una marca de 21-34.

El resumen de Atlanta 108-103 Toronto

Próximos partidos

Atlanta Hawks: local vs. Milwaukee Bucks (jueves 15 de marzo a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España)

Toronto Raptors: local vs. San Antonio Spurs (miércoles 14 de marzo a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 COMENTARIO