Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Trae Young Atlanta Denver

Atlanta se impuso en casa sobre Denver

Los Hawks le ganaron con comodidad a los Nuggets por 123 a 112, de local. Trae Young tuvo otra actuación descomunal.

Atlanta cerró la semana con un triunfo valioso sobre Denver, en el State Farm Arena. El elenco de Lloyd Pierce venía de llevarse uno de los dos encuentros en Boston, con el fin de volver a meterse en la lucha por el play-in. Ahora, el regreso a casa resultó tan dulce que lo acercó a un más de ese objetivo.

Los de Georgia batieron con contundencia a los últimos finalistas del Oeste. Y la clave principal estuvo en saber capitalizar las equivocaciones del rival, que terminó cometiendo 13 pérdidas. El dueño de casa se mostró eficiente a la hora de castigar los errores del contrario, debido a que encestó 20 tantos tras pérdidas.

Trae Young volvió a dejar en claro que merece ser convocado nuevamente al Juego de las Estrellas. El base se transformó en la figura con 35 puntos (4-7 en triples), seis rebotes y 15 asistencias. Además, el referente de tercer año logró buenas asociaciones con John Collins (12, 11 y dos tapas) y Clint Capela (22, diez y uno), quienes afirmaron su poderío físico en el juego interior.

Por el lado del conjunto de Colorado, Jamal Murray (30 unidades, cuatro tableros, cuatro pases gol y dos robos) y Facundo Campazzo (16 (4-7), uno y dos) finalizaron como los máximos anotadores. Los dirigidos por Michael Malone buscarán dar vuelta la página inmediatamente tras una noche irregular en defensa. La visita permitió que le encestaran 56 tantos en la pintura.

Esta fue la tercera caída de los Nuggets en los últimos cuatro compromisos, aunque se haya mantenido en el séptimo puesto del Oeste (16-14). En tanto, los Hawks ganaron dos de sus últimos tres encuentros que le ayudaron a igualar el récord de Miami (13-17), que está ocupando el último cupo clasificatorio al play-in.

El resumen de Atlanta 123-112 Denver

Próximos partidos

Atlanta Hawks: visitante vs. Cleveland Cavaliers (martes 23 de febrero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Denver Nuggets: local vs. Portland Trail Blazers (martes 23 de febrero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).