Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Bogdanovic encajó siete triples en la victoria de los Hawks sobre los Blazers.

Atlanta venció a Portland y se mantuvo en zona de Playoffs

Los Hawks superaron a los Blazers por 123-114 y sumaron su segunda victoria en fila. Así, lograron cerrar el lunes por encima del Heat.

La victoria dominical del Miami Heat había puesto en aprietos a los Atlanta Hawks. El equipo de Nate McMillan debía ganarle a los Portland Trail Blazers para mantenerse en zona de clasificación directa a los Playoffs. El equipo de Nate McMillan, llegó a mandar por 20 puntos, renegó más de lo deseado, pero logró su cometido con un 123-114.

El dueño de casa ganó el juego porque sostuvo un gran goleo a lo largo de la noche. Atlanta mantuvo un 52,1% de campo además de conectar 20 triples a lo largo del encuentro. Trae Young terminó con 21 puntos, 11 asistencias y seis rebotes, aunque los más destacados fueron los europeos. El tándem de Bogdan Bogdanovic (25) y Danilo Gallinari (28) combinó 14 aciertos desde lejos con siete cada uno. El podio lo completaron John Collins (15) y Tony Snell (6) con dos por lado.

Portland tuvo buenos aportes de Damian Lillard (33) y CJ McCollum (20) pero falló en el goleo por fuera del par como en defensa. Carmelo Anthony (14) fue el más destacado del resto del equipo en una noche en la que se metió entre los diez máximos anotadores de la historia de la liga. No obstante, el elenco de Terry Stotts volvió a rendir por debajo de lo esperado y sufrió una caída que puede costarle caro.

Atlanta (36-30) cerró el lunes en el quinto lugar del este y le metió presión a Miami (35-20), que este martes chocará con un urgido Dallas. El elenco de McMillan volverá al ruedo en la jornada del miércoles, cuando reciba a los Phoenix Suns desde las 21hs de Argentina. El juego no será televisado, pero podrá verse a través del NBA League Pass.

Por su parte, Portland acabó la jornada con un 36-29 que lo dejó por detrás de Dallas Mavericks y Los Ángeles Lakers. Su caída además garantizó la presencia de Denver Nuggets en Playoffs, sumándose así a Utah Jazz, Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers como clasificados en el oeste. El próximo juego será el miércoles ante los Cleveland Cavaliers desde las 20:30.

El resumen de Atlanta Hawks 123-114 Portland Trail Blazers

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados