Atlanta cerró su gira con un triunfo cómodo en New Orleans

Atlanta cerró su gira con un triunfo cómodo en New Orleans

Los Hawks se impusieron 126-103 a los Pelicans en New Orleans. Bogdan Bogdanovic lideró el festejo con 26 puntos.

La agotadora gira de los Atlanta Hawks por el oeste llegó a su fin este viernes por la noche. Luego de conseguir tres triunfos en sus anteriores siete presentaciones -incluyendo el festejo del jueves en San Antonio-, el elenco de Nate McMillan cerró con un cómodo triunfo sobre los Pelicans en New Orleans por 126-103. Así, consigueron cuatro triunfos en ocho juegos.

La visita no contó con Trae Young ni John Collins, aunque también tuvo en frente a un rival sin Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball. La visita fue más en este contexto de bajas, sobre todo porque hizo un mejor trabajo colectivo, como también porque cosechó 15 triples contra nueve rivales. A partir de estas diferencias entre ambos elencos, el elenco de Georgia llegó a mandar por 25 unidades antes del resultado final.

La gran figura de la visita fue el serbio Bogdan Bogdanovic. El escolta tuvo el rol de líder ofensivo ante las bajas de Young y Capela, y lo hizo en un gran nivel. Cosechó 26 puntos, siete rebotes y siete asistencias, además de mostrarse efectivo de cara al aro (9/16 de campo; 6/11 en triples). El europeo fue la figura en una noche en la que Atlanta tuvo buenos aportes de Kevin Huerter (24), Lou Williams (19-4-8), Clint Capela (10 tantos y 14 rebotes), Onyeka Okongwu (11), Brandon Goodwin (10 unidades y cinco asistencias) y Tony Snell (10).

Kira Lewis Jr fue lo más destacado para la visita en la derrota. El novato terminó con 21 puntos, dos rebotes y dos asistencias en casi 26 minutos. Su buen aporte no alcanzó para evitar la derrota ante los Hawks.

El resumen de Atlanta Hawks 126-103 New Orleans Pelicans

Próximos partidos

Atlanta Hawks: Recibirá a los Golden State Warriors, el domingo 4/4 a las 20:30 de Argentina (NBA League Pass).

New Orleans Pelicans: Visitará a los Houston Rockets, el domingo 4/4 a las 21:00 de Argentina (NBA League Pass).

Compartir