Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Hawks 117-116 Grizzlies cerró la pretemporada 2020 de la NBA.

Los Hawks cerraron la pretemporada con una victoria sobre los Grizzlies

La pretemporada acabó con una alegría para los Atlanta Hawks. El equipo de Lloyd Pierce fue de menor a mayor, pero terminó teniendo su revancha ante los Memphis Grizzlies con un 117-116.

El combinado de Tennessee mostró más herramientas durante los primeros tres cuartos, cuando los titulares estuvieron en cancha. Atlanta movió poco el balón, lo que fue bien aprovechado por el dueño de casa para frenar los intentos rivales y golpear de contraataque. Ja Morant fue el líder de estos embates rápidos con 15 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y dos robos en 24 minutos. Además, otros cinco jugadores firmaron dobles dígitos: Dillon Brooks (17); DeAnthony Melton (14); Grayson Allen (13); Kyle Anderson (10); y Brandon Clarke (10).

El local llegó a liderar por 19 puntos tras un gran primer cuarto (29-17), pero se fue quedando y abrió la puerta para que la visita lo dé vuelta en el último período. Memphis apenas concretó siete de sus 24 tiros al aro durante la docena de minutos finales, mientras que Atlanta movió mejor la pelota para darlo vuelta. Si bien el equipo vestido de rojo se impuso por un buen trabajo colectivo, tanto John Collins como Brandon Goodwin sumaron seis puntos durante el lapso para el festejo.

De esta manera, la serie de pretemporada acabó en tablas, ya que Memphis había ganado el duelo del lunes pasado. El equipo de Taylor Jenkins, que aspira a luchar por un lugar en los Playoffs tras su sorpresiva 2019-20, acabó la preparación con una marca de 3-1. En tanto el de Lloyd Pierce, que se reforzó para dar batalla en el este, finalizó con un 2-2.

El resumen de Hawks 117-116 Grizzlies

Los debuts en la temporada 2020-21

Atlanta Hawks: vs Chicago Bulls (de visitante), el miércoles 23/12 a las 22hs de Argentina.
Memphis Grizzlies: vs San Antonio Spurs (de local), el miércoles 23/12 a las 22hs de Argentina.