Atlanta le ganó de visitante a Boston

Los Hawks le pusieron fin a su sequía de cuatro derrotas seguidas, al superar en el TD Garden a los Celtics por 122 a 114. Trae Young volvió a estar en un nivel superlativo.

Atlanta obtuvo un poco de tranquilidad en el triunfo de visitante sobre Boston. Es que el elenco de Lloyd Pierce llevaba cuatro caídas en fila y siete en los últimos ocho partidos. Finalmente, la victoria llegó ante un rival que venía de jugar la noche anterior ante Denver y no contaba con Kemba Walker (descanso).

El conjunto de Georgia comenzó a sembrar la ventaja desde el segundo cuarto, mediante un parcial de 14 a 4. Clint Capela (24 puntos (10-13 en tiros de campo) y 13 rebotes) y John Collins (20 (6-9) y seis) estuvieron muy certeros con sus lanzamientos para alimentar la ofensiva de la visita.

Los dirigidos por Brad Stevens intentaron reaccionar a través de las acciones de Jayson Tatum (35 unidades, seis tableros, seis pases gol y dos robos) y Jaylen Brown (22, tres y siete). Sin embargo, volvieron a tener inconvenientes a la hora de controlar el balón porque terminaron con 16 pérdidas.

Asimismo, Trae Young exhibió todas sus habilidades en el afán de encestar los tiros decisivos y guiar a su equipo hacia un muy valioso festejo. El base de tercer año se lució con 40 tantos (4-9 en triples), tres rebotes, ocho asistencias y dos recuperos. 

Con este resultado, los Hawks se reubicaron en los puestos de play-in. Ahora se encuentran en la décima posición del Este con un récord de 12 ganados y 16 perdidos. Este viernes se medirán otra vez en el TD Garden con los Celtics, a las 21:30 horas de Argentina.

El resumen de Atlanta 122-114 Boston

1 thought on “Atlanta le ganó de visitante a Boston