Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Collins firmó un doble-doble en el 124-108 de los Hawks a los Warriors.

Atlanta tuvo una noche tranquila en el Chase Center

Los Hawks vencieron a los Warriors por 124-108 en un juego que no tuvo paridad. Collins y Young terminaron con dobles-dobles.

Golden State Warriors está teniendo una temporada incómoda a partir de la baja de Klay Thompson. Pero esto se agravó en los últimos días, cuando Stephen Curry quedó marginado por varios partidos a partir de una contusión en el coxis. La falta de los dos tiradores, dos de los mejores de la historia, la volvió a sentir este viernes por la noche cuando cayó sin atenuantes ante los Atlanta Hawks por 124-108.

El juego no tuvo paridad. Atlanta aprovechó la falta de interiores confiables en el dueño de casa y castigó constantemente a partir de los suyos. El tándem de John Collins (38 puntos y 12 rebotes) y Clint Capela (18 tantos y 15 rebotes) jugó un papel fundamental desde el arranque para exponer la falta de marcaje de su adversario.

A partir de este poderío interior, la visita liberó espacios para el goleo exterior, vía por la que cosechó 39 de sus 128 puntos. Collins lideró con cuatro aciertos, mientras que hubo dos de Danilo Gallinari (12) y Solomon Hill (8). Los restantes los encajaron Trae Young (21 puntos y 15 asistencias), Bogdan Bogdanovic (11), Kevin Huerter (5), Tony Snell (5) y Skylar Mays (4).

Andrew Wiggins volvió a ser lo más rescatable del dueño de casa. El ex Minnesota volvió a ser el líder ofensivo del local ante la baja de los Splash Brothers y lideró el goleo con 27 puntos, los cuales consiguió con un 10/19 de campo. James Wiseman (18), Jordan Poole (15), Kelly Oubre Jr (14) y Nico Mannion (10) también tuvieron dobles dígitos, pero esto no afectó al dominio de los Hawks.

El resumen de Atlanta Hawks 124-108 Golden State Warriors

Próximos partidos

Atlanta Hawks: Visitará a los Denver Nuggets, el domingo 28/3 a las 22:00 de Argentina (NBA League Pass).

Golden State Warriors: Recibirán a los Chicago Bulls, el lunes 29/3 a las 23:00 de Argentina (NBA League Pass).