Atlanta complicó más el presente de Boston

Anuncios

Los Hawks derrotaron a los Celtics por 127 a 112, de local, y le provocaron la tercera caída seguida. Danilo Gallinari estableció un nuevo récord de la franquicia.

Atlanta volvió a superar a Boston, esta vez de local. Este resultado significó un poco de aire tras la derrota ante Cleveland en la noche anterior. Además, desnudó aún más los inconvenientes del elenco de Brad Stevens en este momento. 

Los de Massachussets también habían jugado el martes. En Dallas sufrieron una ajustada caída que casi remontan, pero Luka Doncic les privó de ese triunfo. En esta ocasión, tuvieron que salir a jugar al State Farm Arena sin Kemba Walker (problemas en la rodilla izquierda). Asimismo, el cansancio del back-to-back se reflejó en el hecho de que Jayson Tatum (4-20) y Jaylen Brown (6-16) estuvieron erráticos en los lanzamientos.

El dueño de casa capitalizó esta situación sacando una máxima diferencia de 72 a 49 en el primer tiempo. Los dirigidos por Lloyd Pierce tuvieron un panorama distinto con las ejecuciones, ya que lograron un 54.8% de efectividad en tiros externos. Trae Young volvió a demostrar que debía haberse ganado un lugar en el Juego de las Estrellas. El base se destacó con 33 puntos (5-11), cuatro rebotes y siete asistencias.

También, Danilo Gallinari concretó su mejor noche desde su arribo a la franquicia de Georgia. El ala-pivote italiano firmó la mejor marca en la historia de la franquicia en un partido, convirtiendo diez triples. Así, se transformó en la principal figura del encuentro con 38 unidades, dos tableros y dos pases gol. En tanto, Tony Snell cumplió con su tarea al ocupar la posición de alero titular (12 (4-6), cuatro y cuatro).

Con este resultado, los Hawks volvieron a acercarse a los puestos de play-in con una marca de 14-18. Por otro lado, los Celtics sufrieron su cuarta caída consecutiva que los bajó al octavo lugar del Este (15 ganados y 17 perdidos).

El resumen de Atlanta 127-112 Boston

Próximos partidos

Atlanta Hawks: visitante vs. Oklahoma City Thunder (viernes 26 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Boston Celtics: local vs. Indiana Pacers (viernes 26 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

 

isolationnba

Entradas recientes

Una derrota que le dolió a tres equipos

Los Spurs vencieron a los Pistons por 106-91 y dejaron sin chances de play-in tanto…

3 horas hace

Los Mavericks vencieron a los Lakers pero perdieron a Porzingis

El triunfo de los Mavericks sobre los Lakers por 115-110 se vio opacado por la…

3 horas hace

New Orleans finalizó la mala racha ante Orlando

Los Pelicans se impusieron sobre el Magic por 135 a 100, de visitante, y cortaron…

4 horas hace

Milwaukee superó en el primer duelo a Philadelphia

Los Bucks derrotaron a los Sixers por 124 a 117, de local, y cortaron la…

5 horas hace

Boston superó en casa a Phoenix

Los Celtics se recuperaron de la caída ante Chicago con un triunfo sobre los Suns…

5 horas hace

Denver sumó un triunfo clave en Portland

Los Nuggets vencieron a los Blazers por 106-105 en el regreso de Damian Lillard. Jokic…

1 día hace
%%footer%%