Atlanta estiró su racha al vencer de local a Oklahoma

Atlanta estiró su racha al vencer de local a Oklahoma

Los Hawks aplastaron al Thunder por 116 a 93, de local, y acumularon siete victorias consecutivas. El elenco de Nate McMillan está en puestos de Playoffs.

Atlanta capitalizó el enfrentamiento con un Oklahoma en plena reconstrucción. El conjunto de Georgia venía de ganar los primeros seis partidos de la era Nate McMillan. Y la racha no se terminó en el State Farm Arena, con las camisetas en honor a Martin Luther King.

El dueño de casa encaminó el resultado en los primeros 24 minutos, a través de una ráfaga de 61 a 41. John Collins estuvo a un nivel impresionante porque se lució con 19 puntos, tres rebotes, dos asistencias y tres tapas. El interno ayudó a que su equipo se impusiera en la lucha rebotera (50 a 39).

Asimismo, Trae Young estuvo nuevamente en su mejor versión de juego y se complementó de la mejor manera con Collins. El base elegido en el Draft 2018 fue otra de las figuras con 23 unidades (dos triples), seis tableros y nueve pases gol. También, se encargó de darle fluidez a las ofensivas del anfitrión (el equipo finalizó con 26 asistencias).

A su vez, Bogdan Bogdanovic tuvo una brillante actuación desde la banca. Se trató de una gran noticia después de su largo tiempo de recuperación. El ex Sacramento se destacó con 23 tantos (5-9 en tiros externos), seis rebotes y tres pases gol.

De esta manera, los Hawks extendieron su racha a siete festejos en fila y se ubicaron en los puestos de clasificación directa a Playoffs. El elenco de Nate McMillan escaló hasta el sexto lugar del Este con una marca de 21 partidos ganados y 20 perdidos.

El resumen de Atlanta 116-93 Oklahoma

Próximos partidos

Atlanta Hawks: visitante vs. Los Ángeles Lakers (sábado 20 de marzo a las 16:30 horas de Argentina, 20:30 de España).

Oklahoma City Thunder: visitante vs. Houston Rockets (domingo 21 de marzo a las 15:00 horas de Argentina, 19:00 de España).

Compartir