Atlanta derrotó en una jornada especial a Minnesota

Atlanta derrotó en una jornada especial a Minnesota

Los Hawks estrenaron de la mejor forma el parquet y la camiseta en honor a la ciudad. Es que vencieron a los Timberwolves por 108 a 97, de local.

Atlanta realizó un ideal tributo a Martin Luther King, cuando recibió a Minnesota. El conjunto de Georgia presentó en la fase regular su indumentaria y parquet de juego, en honor a la principal leyenda en cuanto a la lucha por la igualdad racial en Estados Unidos. Esa muestra trajo consigo un resultado favorable.

Los dirigidos por Lloyd Pierce cosecharon una victoria que les ayudó a contrarrestar un poco las seis derrotas en los últimos siete partidos. Y para eso contó con un DeAndre Hunter que está logrando una evolución muy progresiva en el segundo año de su carrera. El alero se destacó con 25 puntos (3-6 en triples), cuatro rebotes, dos asistencias y tres robos.

También, Clint Capela tuvo la oportunidad de lucirse y mostrar los recursos con los que brillaba durante su paso por Houston. El pivote fue la otra figura con 23 unidades, 15 tableros, dos pases gol, dos recuperos y tres bloqueos. Por su parte, Trae Young hizo buenos aportes en el intento de recuperar su versión de las dos temporadas anteriores (20 (dos triples), ocho, 13 y tres).

En tanto, los Timberwolves siguen sin poder encontrar la vuelta al no contar con Karl-Anthony Towns (dio positivo de coronavirus). A pesar de los positivos números de D’Angelo Russell (31 tantos, tres rebotes, siete asistencias y cuatro recuperos), padecieron los inconvenientes a la hora de llevar a cabo su ritmo de juego (18 pérdidas). Esto los dejó en el fondo del Oeste con un récord de 3-9. En tanto, los Hawks quedaron a una victoria de igualar su marca en el certamen (6-7).

El resumen de Atlanta 108-97 Minnesota

Próximos partidos

Atlanta Hawks: local vs. Detroit Pistons (miércoles 20 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Minnesota Timberwolves: local vs. Orlando Magic (miércoles 20 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Compartir