Atlanta 2021: El equipo de LeBron venció al de Durant en una exhibición ofensiva

Atlanta 2021: El equipo de LeBron venció al de Durant en una exhibición ofensiva

El Team LeBron venció 170-150 al Team Durant en el Juego de las Estrellas de Atlanta 2021. Giannis Antetokounmpo fue el MVP.

La trágica muerte de Kobe Bryant obligó a repensar la NBA y entre tantos aspectos apareció el Juego de las Estrellas. Adam Silver llevó al All-Star Game a un formato diferente, con tres cuartos pensados como mini-partidos. Además, el último cuenta con la particularidad que la anotación a alcanzar es la del ganador de la suma de esos tres períodos más 24 puntos. Ni este escenario Atlanta 2021 mostró paridad.

Una vez finalizada la elección entre LeBron James y Kevin Durant, el Juego de las Estrellas tenía al elenco del primero como claro favorito. La predicción fue acertada ya que el elenco del Rey venció por 170-150 en un juego con poca a nula defensa que evidenció la diferencia ofensiva entre un equipo y otro.

El Team LeBron tuvo a los dos mejores tiradores de la liga. Tanto Damian Lillard (32) como Stephen Curry (28-4-4) encajaron ocho triples para combinar 16 de los 32 del elenco vestido de amarillo. El base de Golden State siguió enchufado tras quedarse con el concurso de triples, mientras que Dame encajó el que definió el partido. Además, este último sumó 10 de los últimos 24 puntos, lo que parecía indicar que le iba a dar el premio al MVP.

https://twitter.com/IsolationNBA/status/1368772886564114435

No obstante, el galardón fue para Giannis Antetokounmpo. El griego acertó los 16 tiros de campo que tomó, incluyendo tres triples, para establecer una nueva marca máxima sin fallos en la historia del evento. El europeo además lideró a los suyos en anotación con 35 puntos, además de sumar siete rebotes (tres ofensivos), tres asistencias, un robo y una tapa. 

El otro récord de la noche fue de Chris Paul. El base de los Suns repartió 16 asistencias para establecer la mayor marca en un partido al superar los 14 de Magic Johnson. Además, alcanzó las 128 asistencias en la historia del evento, volviéndose el mejor en el rubro al dejar atrás las 127 del ex Lakers.

El Team Durant tuvo poco para rescatar. Kyrie Irving fue el más destacado con 24 puntos y 12 asistencias, mientras que Bradley Beal encajó 26 tantos para ser el máximo anotador del equipo.

Compartir