Anthony Davis renovará con los Lakers

Anthony Davis renovará con los Lakers

La Ceja cerró su extensión de contrato con el último campeón, a cambio de una suma de 190 millones de dólares en cinco temporadas.

El conjunto angelino tuvo una perfecta agencia libre 2020. En primer lugar, porque sumaron a complementos de gran nivel para rodear a sus dos estrellas (Dennis Schroder, Montrezl Harrell, Marc Gasol y Wesley Matthews). Luego, le extendió el contrato a LeBron James hasta 2023. Y ahora, está cerrando la renovación de Anthony Davis.

Según Adrian Wojnarowski, el ala-pivote firmará por un total de 190 millones de dólares en cinco campañas. Entonces, La Ceja continuará en la franquicia californiana hasta 2025, con el fin de asegurar el tándem del equipo a largo plazo.

Anthony Davis potenció al elenco de Frank Vogel, ni bien se sumó vía traspaso en 2019. El oriundo de Chicago llegó a ser candidato al premio al Mejor Defensor del Año, debido a impresionante solidez en la pintura. Su promedio en la 2019-20 fue de 26,1 puntos, 9,3 rebotes, 3,2 asistencias, 1,5 robos y 2,3 tapas por partido.

Compartir