Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Giannis Antetokounmpo Milwaukee Clippers

Antetokounmpo guió a Milwaukee hacia el triunfo sobre Clippers

El ala-pivote griego brilló en una valiosa victoria de los Bucks sobre los angelinos por 105 a 100, de local. La Bestia Griega sumó 36 puntos, 14 rebotes, cinco asistencias y cuatro tapas.

Milwaukee protagonizó un atractivo duelo de domingo a la tarde, contra los Clippers. Tal como estaba previsto, el encuentro ofreció un desarrollo muy equilibrado de principio a fin. Y cada equipo tuvo sus momentos positivos para liderar el marcador.

El dueño de casa abrió el segundo tiempo con una racha de 11 a 2. Giannis Antetokoumpo y Khris Middleton (19 puntos, seis rebotes y ocho asistencias) desplegaron sus habilidades a la hora de liderar el ataque. Pero la visita terminó pasando al frente en el cierre del episodio, mediante un parcial de 26 a 9. Kawhi Leonard (25, nueve y dos robos) y Serge Ibaka (15 (tres triples), 11 y dos tapas) fueron los más destacados del conjunto californiano.

Sin embargo, el elenco de Mike Budenholzer apostó a la solidez defensiva para revertir nuevamente en el tanteador. El brillante trabajo en el propio campo se reflejó en el hecho de que los de Tyronn Lue no encestaron en los últimos cuatro minutos del partido.

Una ráfaga de 9 a 0 ayudó a inclinar la balanza a favor de los de Wisconsin. Para eso, Giannis Antetokounmpo relució los premios que consiguió en la temporada pasada. El último MVP y Defensor del Año se transformó en la gran figura con 36 unidades, 14 tableros, cinco pases gol y dos recuperos.

De esta manera, los Bucks extendieron su racha a cinco festejos consecutivos y se ubicaron terceros en el Este. Su actual récord es de 21 juegos ganados y 13 perdidos. En tanto, los angelinos quedaron en el tercer lugar del Oeste, con una marca de 24-12.

El resumen de Milwaukee 105-100 Clippers

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: local vs. Denver Nuggets (martes 2 de marzo a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Los Ángeles Clippers: visitante vs. Boston Celtics (martes 2 de marzo a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 COMENTARIO