Andre Roberson firmó con Brooklyn

El escolta tendrá una nueva oportunidad en la NBA al reforzar la banca en los Nets, por el resto de la temporada.

Andre Roberson volvió a tener acción en la burbuja de World Disney Resort. El número 26 del Draft 2013 estuvo dos años sin jugar por una rotura en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Su último encuentro había sido el 27 de enero del 2018, antes de su retorno en 2020.

Ahora, el jugador de 29 años contará con una nueva chance en la mejor liga del mundo. Es que Brooklyn lo firmó con el fin de agregarle mayor profunidad al plantel. De hecho, fue elegido para que brinde solidez defensiva a un equipo que carece de ese aspecto. Su promedio era de un recupero por partido.

De esta manera, habrá un reencuentro en la Gran Manzana. Entre 2013 y 2016, Andre Roberson compartió equipo en Oklahoma con Kevin Durant, actual alero titular de los Nets. Ambos jugadores volverán a juntarse con el fin de seguir potenciando a una franquicia que tiene la aspiración de competir por el título.

El perimetral es el cuarto refuerzo del conjunto neoyorquino en el transcurso de la fase regular. Anteriormente, el elenco de Steve Nash había incorporado a Noah Vonleh, Norvel Pelle e Iman Shumpert.