Andre Drummond firmó con los Lakers

El pivote reforzará al conjunto angelino por el resto de la temporada. Es el tercer jugador que obtiene el campeón defensor en dicho puesto.

Andre Drummond podrá volver a jugar, después de haber estado afuera de las canchas por un mes y medio. El jugador de 27 años acordó su salida del contrato hace unos días, con el fin de dejar Cleveland y sumarse a un equipo candidato al título.

Finalmente, el pivote decidió sumarse a los Lakers por lo que resta de la temporada. El conjunto californiano se reforzó en la pintura, aunque ya contaba con dos internos (Marc Gasol y Montrezl Harrell). Una posibilidad sería que el ex Clippers pase a ocupar el puesto de ala-pivote, para darle el lugar al número nueve del Draft 2012.

El registro de Andre Drummond en la primera mitad fue interesante. El ex Detroit y Cleveland firmó 17,5 puntos, 13,5 rebotes, 2,6 asistencias, 1,6 robos y 1,2 tapas por partido. Su firmeza en la pintura y fortaleza física ayudará a un equipo que tendrá muchos recursos en el juego interior.

Por ahora, quedan cuatro jugadores para que busquen nuevo destino en el mercado de cortados: Jeff Teague, Austin Rivers, Gorgui Dieng y DeMarcus Cousins. En las últimas horas ya se concretaron las contrataciones de LaMarcus Aldridge y Blake Griffin (Brooklyn).

3 thoughts on “Andre Drummond firmó con los Lakers