Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Alex Len Washington

Alex Len se mudará a Washington

Luego de ser cortado por Toronto, el pivote ucraniano se sumará a los Wizards con el fin de reemplazar al lesionado Thomas Bryant.

Washington tuvo que moverse en los últimos días porque sufrió la pérdida por el resto de la temporada de Thomas Bryant. El pivote de 23 años se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Es por eso que aprovechó la oportunidad de incorporar a Alex Len, quien había quedado recientemente en la agencia libre.

Según Shams Charania, el quinto del Draft 2013 se integrará a los Wizards por el resto de la temporada. El interno ucraniano venía de ser cortado por Toronto, donde empezó la fase regular 2020-21. Su promedio fue de 2,3 puntos, 1,6 rebotes y 0,9 tapas en 10,9 minutos por partido.

Alex Len reforzará la pintura del conjunto capitalino, que hasta ahora contaba solamente con Robin Lopez. Ambos pivotes tendrán sus minutos en la rotación para continuar con el objetivo de regresar a Playoffs desde 2018. En ese momento, los dirigidos por Scott Brooks se encuentran en el anteúltimo puesto del Este con un récord de tres triunfos y ocho derrotas.