Saltar al contenido.
Milwaukee Bucks

Volvió a dejar claro porqué es el líder

Anuncios Milwaukee venció 131-115 a Washington en la capital y nuevamente demostró porqué manda en el este. Giannis Antetokounmpo fue la figura con un doble-doble. La realidad de Milwaukee es […]

Anuncios
Milwaukee venció 131-115 a Washington en la capital y nuevamente demostró porqué manda en el este. Giannis Antetokounmpo fue la figura con un doble-doble.
El Griego acabó con 37 puntos y fue el máximo anotador del juego. Foto: Getty Images.

La realidad de Milwaukee es inmejorable. El equipo de Mike Budenholzer manda en el este con una marca de 38-13 y este sábado llegó a su tercer triunfo consecutivo, cuando superó a Washington por 131-115 en la capital estadounidense.

El tándem de juego interno-externo, sumado a la baja de John Wall por el resto de la temporada, fue demasiado para el equipo de Scott Brooks. El equipo visitante se mantuvo certero de principio a fin, abrió con un parcial de 38-26 y, luego, hizo bien su trabajo para ampliar la ventaja.

La victoria volvió a ser liderada por Giannis Antetokounmpo. El griego acabó con 37 puntos (17-17 en todos libres), 10 rebotes, dos asistencias y un robo para ser la figura del encuentro.

Por su parte, Khris Middleton acertó cuatro triples en siete intentos para acabar el Juego con 20 tantos, siete rebotes y seis asistencias. Además, la visita gozó de los tres bombazos de Brook López (21) y George Hill (13) para marcar la diferencia.

A pesar de la caída, Bradley Beal (24) y Jeff Green (20) se lucieron en la visita. Los Wizards también tuvieron con doble dígito anotador a Otto Porter Jr (18), Trevor Ariza (12), Thomas Bryant (12) y Tomas Satoransky (10-5-6).

Ambos equipos volverán a jugar el lunes por la noche. Los Wizards se quedarán en casa para enfrentar a los Hawks a las 21hs. Por su parte, los Bucks tendrán una parada brava en Brooklyn ya que se medirán con los Nets desde las 21:30.

%%footer%%