Los Washington Wizards sumaron a Raúl Neto, Anthony Gill y Robin López. Así, profundizaron su segunda unidad.

La agencia libre 2020 arrancó con un gusto amargo para los Wizards. La franquicia pudo retener a Davis Bertans, pero recibió el pedido de traspaso de John Wall. El base pidió ser cambiado ya que le molestó un hipotético intercambio con Westbrook; como también la señalización que el equipo debía armarse alrededor de Bradley Beal.

La franquicia capitalina analizará la posibilidad de retenerlo para armar un quinteto junto a Beal, Deni Avdija, Davis Bertans y Thomas Bryant. Mientras tanto, durante la jornada del sábado hizo tres movimientos menores que profundizaron su rotación.

Raúl Neto llegó a la franquicia tras su paso por los Philadelphia 76ers. El base brasileño firmará un contrato mínimo por una temporada. A sus 27 años, viene de promediar 5,1 puntos, 1,8 asistencias y 1,1 rebotes en 12,4 minutos.

Además, la organización se hizo con los servicios de Anthony Gill, que viene de jugar en el Khimki de Rusia. El ala-pivote, que también puede desempeñarse de alero, es un buen tirador, lo que favorecerá el spacing de la segunda unidad. Rui Hachimura es uno de los jugadores que puede verse beneficiado.

En tanto, Robin López se sumó tras su paso por los Milwaukee Bucks. El interno rotará con Thomas Bryant y dará la chance de mantener un sistema similar al quinteto inicial.