Anuncios

Los Bucks tuvieron una de sus peores noches en lo que va de la temporada, sin Giannis Antetokounmpo, y permitieron una victoria del Magic a domicilio por 103-83.

Nikola Vucevic acabó con 15 puntos y 17 rebotes y fue la figura del encuentro. Foto: Getty Images.

Los Bucks jugaron en la noche del sábado su segundo juego de forma consecutiva. A diferencia del viernes, Giannis Antetokounmpo no dijo presente en el equipo de Mike Budenholzer, que la pasó mal y cayó sorpresivamente ante Orlando por 103-83 en casa.

El local no encontró efectividad ofensiva por fuera de Eric Bledsoe (19 puntos y 11 rebotes), mientras que Khris Middleton también firmó un doble-doble (11 y 12), pero con un 23% de efectividad de campo. El 32% de campo colectivo en la noche hizo que Milwaukee le deje abierta la puerta a Orlando para conseguir el triunfo.

El Magic hizo la diferencia gracias a un gran trabajo a la hora de las cortinas, acciones lideradas por la figura del encuentro, Nikola Vucevic (15 puntos, 17 rebotes, cinco asistencias y una tapa). El montenegrino, junto a Aaron Gordon (14 y 6) aprovechó los espacios generados con sus picks, mientras que también se los abrió al resto del equipo, principalmente a Jonathan Isaac (17 y 6) y Terrence Ross (15), ambos autores de tres triples en el juego.

Más allá de la caída, Milwaukee se mantuvo como líder del este, con una marca de 41-14, apenas por encima de Toronto (41-16). El equipo de Budenholzer buscará la recuperación el próximo lunes, cuando visite a los Bulls (13-43), en Chicago, desde las 22hs.

En cuanto al Magic (24-32), sumó su segundo triunfo consecutivo y se ubicó decimoprimero en el este. El equipo de Steve Clifford no tendrá descanso ya que este domingo viajará a Atlanta para enfrentar a los Hawks a las 21:30.