Anuncios

El equipo de Steve Clifford superó a New Orleans por 119-96 y acumuló su tercer triunfo consecutivo. El conjunto de Florida se mantuvo noveno, pero todavía sueña con ingresar a la postemporada.

Aaron Gordon acabó la noche con 20 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Foto: Getty Images.

Mientras Orlando hace un intento desesperado por acceder a los Playoffs, New Orleans ya piensa en lo que será iniciar su vida sin Anthony Davis. Esta diferencia de realidades quedó plasmada en el Amway Center de Florida en la noche de este miércoles, cuando el dueño de casa fue muy superior a su par del oeste y se impuso por 119-96.

El Magic tuvo una mayor intensidad para imponerse en todo rubro y dominar a un rival que se mostró perdido durante toda la noche. Gracias a un gran trabajo en la combinación de juego interno-externo, el dueño de casa dominó a su rival de principio a fin y llegó a gozar de una ventaja máxima de 35 puntos en el tercer cuarto, antes que la visita maquille la diferencia en el último gracias a un parcial de 29-21.

El montenegrino Nikola Vucevic (15 puntos y 17 rebotes) marcó el camino para un local que tuvo a otros cuatro jugadores con doble dígito en anotación: Terrence Ross (19 -seis triples-), Aaron Gordon (20-7-6), Evan Fournier (22) y D.J. Augustin (13-3-7).

Orlando volverá a jugar este viernes por la noche, cuando reciba a los Memphis Grizzlies desde las 20hs. Por su parte, New Orleans tendrá descanso hasta el domingo, jornada en la que retornará a casa para medirse con los Houston Rockets a las 20hs.