Anuncios

Orlando derrotó de manera ajustada a Indiana por 117 a 112, de visitante, y volvió a ingresar a puestos de Playoffs. Nikola Vucevic (27) y Terrence Ross (23) combinaron 50 puntos.

Foto: Associated Press.

El Magic siguió incrementando las posibilidades de regresar a los Playoffs, luego de siete años. El elenco dirigido por Steve Clifford sacó adelante un durísimo encuentro en el Bankers Life Fieldhouse, frente a unos Pacers que cuentan con un buen plantel para encarar la última etapa de la fase regular sin Víctor Oladipo.

El conjunto de Florida golpeó a uno de los mejores equipos de la liga en defensa, por medio de un parcial de 62 a 52 en el segundo tiempo. Nikola Vucevic estuvo intratable en la pintura, encestando 27 unidades, bajando ocho rebotes y recuperando dos balones. Asimismo, Terrence Ross impuso su explosividad desde la banca, convirtiendo 23 y tres triples.

Además, Jonathan Isaac (12 tantos y ocho tableros) y Aaron Gordon (11 y ocho) se destacaron en el trabajo defensivo, frenando algunos avances claves del rival. Por otro lado, Evan Fournier (19 y ocho asistencias) tuvo un gran desempeño en la ofensiva y anotó el tiro detrás de la línea de tres, con el fin de lograr la octava victoria en los últimos diez encuentros.

Con este resultado, Orlando se volvió a ubicar octavo en el Este con un récord de 30-34. Esta noche visitará a Cleveland a las 20. En cambio, Indiana (41-23) recibirá este martes a Chicago a las 21.