Anuncios

El base anotó 30 puntos tras acertar 12 de sus 14 lanzamientos y lideró la victoria de los Bucks sobre el Magic en Orlando por 118-108.

El base tuvo una valoración de +24. Foto: Getty Images.

Cuando se habla del actual líder de la conferencia del este, Milwaukee Bucks (33-12), la primera estrella que se viene a la mente es la de Giannis Antetokounmpo (25 puntos y 13 rebotes). Sin embargo, este sábado por la noche, el griego quedó como el segundo mejor jugador del equipo que dirige Mike Budenholzer ya que Eric Bledsoe emergió como la figura en el triunfo en Orlando (19-27) por 118-108.

El base no tuvo problemas para sortear la oposición que presentó D.J. Augustin (14 tantos y siete asistencias) y lideró la victoria de su equipo con 30 puntos, siete rebotes y dos asistencias en 30 minutos disputados. El ex Phoenix, entre otros, además registró un 12-14 de campo que incluyó un 2-3 en triples y un 4-5 a la hora de los tiros libres. Así, acabó con una valoración de +24, la mejor del juego.

La visita abrió el partido con un parcial de 33-24 y desde entonces siempre estuvo al frente en el marcador, a pesar de algún sobre salto en el tercer cuarto. Nikola Vucevic volvió a ser el más destacado del local con 27 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, mientras que Jarrell Martin anotó cuatro triples en cinco intentos para acumular 12 unidades.

Ambos equipos volverán a jugar este lunes, en la extensa jornada que se utilizará para recordar a Martin Luther King. Los Bucks recibirán a los Mavericks desde las 16hs, mientras que el Magic enfrentará a los Hawks a las 17hs.