Orlando venció 112-84 a los Bulls a domicilio y sumó su 17° triunfo de la temporada. Nikola Vucevic acabó con un doble-doble.

El pívot fue la figura del encuentro con 22 puntos y 12 rebotes. Foto: Getty Images.

Luego de caer en el último enfrentamiento entre sí, Orlando enfrentó a Chicago con la intención de ponerse 2-1 en la serie de fase regular. Y el equipo de Steve Clifford lo logró con creces, ya que venció como visitante por 112-84, sin dejarle a su rival pasar al frente en ningún momento de los 48 minutos de juego.

Un parcial de 32-16 en el primer cuarto acabó con toda aspiración de triunfo local, dándole al Magic la muñeca para administrar su ventaja y poder rotar sus piezas. A pesar de haber jugado menos de lo normal, el montenegrino Nikola Vucevic fue un factor vital de la victoria de la franquicia de Florida con 22 puntos, 12 rebotes, tres asistencias, tres tapas y dos robos. A la par, Aaron Gordon estuvo cerca del triple-doble (18-7-9), mientras que Evan Fournier (15) y Terrence Ross (13) registraron tres triples en el juego.

El dueño de casa jamás tuvo chance de triunfo, más allá de haber contado con cinco jugadores que registraron doble dígito en anotación. Zach LaVine fue el más destacado con 16 puntos (6-10 de campo). Fue seguido por Lauri Markkanen y Kris Dunn, ambos con 14 tantos, mientras que Antonio Blakeney y Shaquille Harrison completaron el listado con 11 unidades cada uno.

Ambos equipos volverán a jugar el viernes, desde las 22hs. Los Bulls enfrentarán a los Pacers como locales, mientras que el Magic visitará a los Timberwolves en Minnesota.