Anuncios

El interno tiene verbalmente arreglado su continuidad con el Heat por un año más y 2,5 millones de dólares. Será la temporada 18 de su carrera.

El conjunto de Florida dio un gran salto en la campaña 2019-20, debido a que escaló desde no haber jugado los Playoffs 2019 hasta haber clasificado a las Finales 2020. Muchos jugadores se destacaron en el sobresaliente camino que realizó el elenco de Erik Spoelstra. Pero no se puede dejar de lado a uno que formó parte del plantel, aunque haya estado en apenas cuatro partidos de la 2019-20. Este es el caso de Udonis Haslem.

Luego del fin de la era del Big Three (Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh), el ala-pivote fue el único jugador de dicha etapa que siguió firme en Miami. A pesar de su escasa participación, guió a sus compañeros desde el banco y formó parte del extenso proceso que recorrió la franquicia. Incluyendo el período de reconstrucción, retiro de Dwyane Wade y resurgimiento a raíz de la llegada de Jimmy Butler.

A sus 40 años, deja en claro que todavía tiene conocimientos para seguir aportándole a los jóvenes jugadores. Según Tim Reynolds, prestigioso periodista de Associated Press, Udonis Haslem acordó su continuidad en el Heat por una temporada más y 2,5 millones de dólares. El interno, quien debutó en la NBA en 2003 tras no haber sido drafteado, escribirá el acto 18 de su historia dentro de la liga.

Es importante recordar que el 22 de noviembre será la fecha en que se oficializarán los contratos, a partir de las 14:01 (horario argentino).