Anuncios

Miami superó a Cleveland por 126 a 110, de local, y obtuvo su cuarta victoria al hilo. Josh Richardson (20), Bam Adebayo (17) y Justise Winslow (16) combinaron 53 puntos.

Foto: Getty Images.

Charlotte y Orlando tuvieron una jornada ideal para seguir luchando por los Playoffs, debido a que ganaron sus respectivos encuentros. Sin embargo, el Heat hizo lo suyo para dominar el juego en su casa, frente a unos Cavaliers que se encuentran en plena etapa de reconstrucción.

Los principales responsables de la mejoría del conjunto de Florida fueron Justise Winslow y Josh Richardson. Ambos dieron un salto en cuanto al desempeño, lo cual ayudó a los de Erik Spoelstra a seguir adelante durante las ausencias de Waiters, Dragic y Whiteside. El nuevo base del equipo se destacó con 16 tantos, nueve rebotes y nueve asistencias, mientras que Josh Richardson estuvo efectivo desde el perímetro, anotando 20 y cuatro triples.

Asimismo, Dwyane Wade siguió empecinado en su meta de jugar los Playoffs, en la última temporada de su carrera. El escolta aportó 12 tantos y cinco pases gol en casi 20 minutos. En tanto, Hassan Whiteside (11 tableros) y Goran Dragic (11 cada uno) realizaron buenas colaboraciones desde la banca.

Con este resultado, Miami cosechó su cuarto triunfo consecutivo y se mantuvo octavo en el Este (31-34). Este domingo volverá a jugar en el American Airlines Arena, esta vez contra Toronto a las 16.30. Cleveland (16-50) recibirá a los mismos Raptors, pero este lunes a las 20.