Anuncios

Moe Harkless acordó un vínculo de un año con la franquicia de Florida. Cobrará 3.6 millones de dólares.

El Miami Heat acaba de sumar a su primer jugador de cara a la temporada 2020-2021. Luego de retener a Goran Dragic como Meyers Leonard, la franquicia se hizo con los servicios de Moe Harkless en la mañana de este sábado. El jugador cobrará 3.6 millones de dólares gracias a un vínculo que será hasta el final de la campaña.

El alero tuvo una 2019-20 turbulenta en la que arrancó muy bien con Los Ángeles Clippers, pero que luego fue traspasado a New York Knicks por Marcus Morris. Pese a esto, se volvió a mostrar como un buen defensor que puede aportar desde el banco. Además, mantuvo medias de 5,8 puntos, 3,9 rebotes, 1,1 asistencias, 0,9 robos y 0,5 tapas en 23,0 minutos.

El periodista Adrian Wojnarowski señaló que Harkless rechazó opciones más ‘lucrativas’ de otros equipos. El neoyorquino de 27 años buscará competir en la próxima campaña, mientras que buscará un gran contrato en la agencia del 2021.

Su arribo, más la innecesaria sobreinversión por Meyers Leonard, abre una incógnita alrededor de Jae Crowder. El ex Memphis Grizzlies hizo una gran campaña, ganándose el puesto de titular. Pero puede que no acepte el mínimo de veterano, lo que generará que parta hacia otro candidato al anillo.