Anuncios

El equipo de Mike Budenholzer se impuso al Heat por 116-87 y le cortó una racha de tres triunfos consecutivos.

Giannis Antetokounmpo fue el máximo anotador del partido con 27 puntos. Foto: Getty Images.

El sueño de Playoffs del Miami Heat (35-37) tuvo un importante golpe en la noche de este viernes. El equipo de Erik Spoelstra no le encontró la vuelta al líder del este, Milwaukee Bucks, y cayó en territorio visitante por 116-87, lo que le cortó su racha de tres festejos al hilo. De esta manera, Orlando Magic (35-38) quedó a un paso de emparejarse con el otro equipo de Florida en el octavo lugar de la conferencia.

Luego de un primer cuarto parejo, que quedó en manos locales con un 33-32, el dueño de casa quebró el juego a partir de sus figuras. Khris Middleton bordeó el triple-doble (18 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes), mientras que Giannis Antetokounmpo (27 tantos, ocho rebotes y siete asistencias) también tuvo un papel destacado en el cómodo triunfo del equipo de Mike Budenholzer.

El local llegó a gozar de una distancia máxima de 29 puntos principalmente porque al Heat le faltó la precisión que lo caracterizó el último tramo. Hassan Whiteside (14 unidades y nueve rebotes) fue el único que estuvo cerca del nivel que se vio en los últimos partidos de la visita.

A pesar de la derrota, el Heat no tendrá descanso en la jornada de este sábado ya que viajará a Washington para un compromiso importante frente a los Wizards (30-43), que iniciará a las 20hs. Por su parte, Milwaukee (54-19), cómodo en la cima de la conferencia, intentará no bajar el ritmo en la jornada de este domingo, cuando tenga su revancha ante Cleveland Cavaliers desde las 17:30.