Anuncios

Golden State dejó atrás la caída ante Houston con una cómoda victoria por 121 a 110 en Charlotte, escenario del último Juego de las Estrellas. Los cinco titulares combinaron 100 puntos.

Foto: Getty Images.

Los Warriors tuvieron un encuentro ideal para olvidarse del golpe ante Houston. El elenco dirigido por Steve Kerr superó con jerarquía a unos Hornets que están sufriendo en la lucha por la clasificación a Playoffs (Orlando está a un partido).

DeMarcus Cousins está encontrando en su mejor versión, luego de una larga lesión que lo había dejado un año sin jugar. El pivote se destacó con 24 unidades, 11 tableros, tres tapas y tres pases gol. Draymond Green (14, ocho, tres y 10) acompañó con su inteligencia para generar la dinámica ofensiva del último bicampeón.

Asimismo, Klay Thompson estuvo efectivo a la hora de concretar las fluidas jugadas del conjunto de la Bahía. El escolta encestó 26 tantos y tres desde el perímetro. En tanto, Stephen Curry no tuvo una de sus actuaciones explosivas, pero aportó intensidad defensiva y visión de juego (16, cuatro, cinco rebotes, cuatro robos y seis asistencias).

Por último, Kevin Durant mostró constancia en su capacidad para resolver jugadas individuales, por medio de su talento y destreza. El alero terminó con 20 puntos, cuatro triples, siete rebotes y cuatro pases gol.

Con este resultado, Golden State se mantuvo primero en el Oeste con un récord de 43-17. Este miércoles visitará a Miami a las 21.30. Media hora más temprano, Charlotte (28-32) recibirá a Houston.