Anuncios

Los Pacers vencieron en casa a los Hornets por 99 a 90, y sumaron su sexto triunfo consecutivo. Esto se dio horas después de que Bojan Bogdanovic haya sido anunciado como el mejor jugador de la semana pasada.

Foto: Getty Images.

La baja de Víctor Oladipo, por ahora, no preocupa a Indiana. El equipo de Nate McMillan encontró en el resto del plantel la forma de suplirlo y esto volvió a quedar claro este lunes. Primero, Bojan Bogdanovic fue anunciado como el mejor jugador de la semana en el este. Unas horas más tarde, el local venció 99-90 a Charlotte para sumar su sexto festejo al hilo.

Si bien el dueño de casa tuvo muchos problemas para frenar a Kemba Walker (34 puntos y nueve rebotes) y Jeremy Lamb (21), dejó al resto del conjunto rival inefectivo, mientras que tuvo un buen rendimiento ofensivo general para fundamentar su triunfo. Myles Turner guió la anotación con 18 tantos, mientras que el croata Bogdanovic aportó 14 unidades.

Indiana abrió el juego con un parcial de 32-19 y, a pesar de un bajón en el rendimiento durante el tercer cuarto, siempre estuvo al mando del encuentro. De esta manera, alcanzó una marca de 38-19, válida para afirmarse un poco más en el tercer puesto del este.

Los Pacers tendrán un duro cruce este miércoles por la noche, cuando reciban a los líderes de la conferencia, los Milwaukee Bucks, a las 21hs. Por su parte, los Hornets descansarán hasta el jueves, jornada en la que viajarán a Orlando para enfrentar al Magic desde las 21hs.