Anuncios

Milwaukee derrotó a Charlotte por 108 a 99, de visitante, y sumó seis victorias consecutivas. Giannis Antetokounmpo se lució con 34 puntos, catorce rebotes, tres robos, tres tapas y tres asistencias.

Foto: Getty Images.

Los Hornets dieron pelea hasta el final, de la mano de un Nicolas Batum preciso con los lanzamientos (19 unidades y cuatro triples). Sin embargo, los Bucks dieron vuelta el resultado en el último cuarto y aprovecharon la caída de los Raptors ante los Rockets, con el fin de acomodarse en lo más alto del Este.

Giannis Antetokounmpo lideró la remontada del dueño de casa, gracias a su explosividad y envergadura. El alero griego sumó 34 tantos, catorce tableros, tres recuperos, tres bloqueos y tres pases gol. Malcolm Brogdon, Eric Bledsoe y Khris Middleton lo acompañaron encestando 19, 18 y quince, respectivamente.

Además, la defensa del elenco dirigido por Mike Budenholzer viene siendo un factor determinante en la lucha por liderazgo de la región. En esta ocasión, supo frenar los avances de Kemba Walker, quien tuvo apenas un 25% de efectividad en tiros de campo.

De esta manera, Milwaukee cosechó su sexto triunfo consecutivo y se alejó en el primer puesto de la Conferencia, con un récord de 35-12. Mañana visitará a Oklahoma a las 20. En cambio, Charlotte (23-25) recibirá este lunes a New York a las 21.