Anuncios

Los Hornets vencieron 114-95 a los Kings en Charlotte gracias a dos buenos momentos, uno en el segundo cuarto y el restante en el último. Walker y Hernangómez fueron las principales figuras del equipo de Borrego.

El base acabó con 23 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Foto: Getty Images.

Charlotte sigue en la búsqueda por volver a los Playoffs y este jueves por la noche se quedó un gran triunfo en casa. El equipo de James Borrego venció 114-95 a Sacramento para sumar su segundo triunfo consecutivo y alcanzar la marca de 21-23.

Después de un parcial de 15-3 para iniciar el juego, la visita parecía estar destinada a tener un cómodo triunfo. Sin embargo, luego de mantener una ventaja de 25-20 al término del primer cuarto, cedió ante gran eficacia de su rival. Charlotte aprovechó la falta de marcaje interno para explotar a la defensa rival con penetraciones y abrirse la cancha para cosechar dos triples. Un 45-23 en el tramo le permitió ir al descanso con una distancia de 63-50.

A pesar que el equipo de Joerger levantó el nivel en la segunda mitad, siempre estuvo uno o dos pasos por detrás de su rival, que supo administrar bien las cargas para tener rachas que le permitieron sellar la victoria. Kemba Walker (23 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias), Tony Willy Hernangómez (11 tantos y 16 rebotes) y Tony Parker (16) fueron los principales responsables del triunfo del dueño de casa.

Más allá de la derrota, el bahameño Buddy Hield volvió a tener un buen partido. El escolta acabó con 24 puntos para ser el más destacado de su equipo. Además, recibió buenos acompañamientos de Bogdan Bogdanovic (17) y Marvin Bagley III (15 y 8) desde el banco, pero a la visita le faltó constancia y solidez defensiva para poder mantener viva su racha de triunfos al hilo.