Anuncios

Houston venció de manera ajustada a Charlotte por 118 a 113, de visitante, y sumó su tercera victoria al hilo. James Harden (30), Clint Capela (23) y Chris Paul (17) combinaron 70 puntos.

Foto: Getty Images.

Los Hornets lograron dar vuelta una máxima desventaja de 56-41 en el segundo cuarto. Con Kemba Walker a la cabeza (27 de sus 35 tantos), el elenco dirigido por James Borrego revirtió el marcador antes del descanso, por medio de un parcial de 28 a 6.

Sin embargo, el dueño de casa empezó a perder efectividad, lo que fue aprovechado por los Rockets. Chris Paul volvió con todo del descanso por el Juego de las Estrellas, ya que fue nuevamente determinante con su inteligencia. El base resolvió jugadas claves y se lució con 17 unidades y 10 pases gol.

Asimismo, James Harden supo sacar adelante un encuentro en el que careció de precisión desde el perímetro (1-11). La Barba volvió a llegar a los 30 puntos, además de haber repartido siete asistencias.

Otro que brilló fue Clint Capela, quien se reencontró con su ritmo tras un largo tiempo afuera por lesión. El pivote se adueñó del juego interno, con 23 unidades y 17 rebotes. En tanto, P.J. Tucker (cinco triples) y Gerald Green (15 cada uno) realizaron claves aportes en ataque.

Con este resultado, Houston cosechó tres victorias seguidas y se mantuvo quinto en el Oeste (36-25). Esta noche recibirá a Miami a las 22. En cambio, Charlotte (28-33) visitará este viernes a Brooklyn (21.30 horas), con el fin de recuperarse tras la mala racha en casa (ganó un solo partido de los últimos cuatro).