Anuncios

Portland derrotó a Charlotte por 118 a 108, de visitante, y lo hizo bajar un escalón en la lucha por los Playoffs. Rodney Hood (27), Jusuf Nurkic (26) y Damian Lillard (23) combinaron 76 puntos.

Foto: Getty Images.

Los Trail Blazers le colocaron un palo en la rueda a los Hornets, que anoche perdieron el octavo puesto del Este, tras la victoria de Orlando. Asimismo, el elenco dirigido por Terry Stotts realizó un último cuarto impresionante, con el fin de provocarles la cuarta derrota seguida en el Spectrum Center.

En los primeros nueve minutos de dicho período, el conjunto de Oregon logró el quiebre en el marcador, por medio de un parcial de 28 a 18. Rodney Hood tuvo un clave ingreso desde el banco, ya que estuvo efectivo con las ejecuciones. El escolta convirtió 21 de sus 27 unidades y los tres triples en el cuarto episodio.

Asimismo, Jusuf Nurkic se mostró inquieto en la pintura, abriendo el juego con su movilidad e inteligencia. El pivote bosnio se destacó con 26 tantos, 15 rebotes y dos recuperos. Otro que se lució fue Damian Lillard (23 y cuatro aciertos detrás del arco), por su manejo del balón y rapidez para aprovechar los espacios.

Con este resultado, Portland ganó cinco de los primeros seis encuentros de la gira de visitante, lo que lo ubica tercero en el Oeste con un récord de 39-24. Su próximo viaje será para este martes a las 22, en Memphis. En cambio, Charlotte (29-34) volverá a jugar en casa este miércoles a las 21, esta vez frente a Miami.