Anuncios

Orlando aplastó a Charlotte por 127 a 89, de local, y se va al descanso del Juego de las Estrellas con una racha de cinco victorias seguidas. Terrence Ross (21 puntos) y Nikola Vucevic (17 y 11 rebotes) fueron las figuras.

Foto: Getty Images.

El Magic no se da por muerto en su objetivo de regresar a los Playoffs, luego de siete años. Es que el elenco dirigido por Steve Clifford se fue al descanso por el Juego de las Estrellas con un categórico triunfo ante un rival directo en la lucha.

El dueño de casa liquidó el encuentro en el primer tiempo, gracias a una excelente ejecución ofensiva y solidez defensiva. De hecho, cuatro de los cinco titulares anotaron más de diez tantos, con el objetivo de sacar una diferencia de 71-36. Ellos fueron Nikola Vucevic (17 y 11 tableros), Jonathan Isaac (16 y seis), Aaron Gordon (10 y 11), y Evan Fournier (12 y seis asistencias).

Además, Terrence Ross lideró a la segunda línea del conjunto de Florida, debido a su explosividad, efectividad y una lujosa volcada de reversa. El alero convirtió 21 unidades y tres lanzamientos desde el perímetro.

Con este resultado, Orlando acumuló cinco victorias consecutivas y extendió su récord a 27-32. Este viernes recibirá a Chicago a las 21. A la misma hora, Charlotte (27-30) regresará al Spectrum Center para medirse con Washington.